Yo tan sólo agaché la vista, ¿cómo poder mirar tales sentimientos que llegaban a ser puñales con sólo sentirlos en ti? Me entristecí enormemente, no sabía qué contestar, a veces decir la verdad cuesta tanto.. Pero, no podía mentir, los sentimientos no son fáciles de evadir o de cegar, puedes tu mente convencerla de algo, pero a los sentimientos no...
"Perdón" Susurré, mis piernas temblaban, su presencia me mataba, esa energía que emanaba tan sólo decía una cosa, "te necesito" ¿cómo respondo a eso? Tan sólo me quedé ahí, como una estatua, me sentía pintada allí, siendo desesperadamente amada por su autor. Inmediatamente, tan salvaje como su sentimiento me jaló hacia a él, "¿acaso no entiendes que no seré feliz sin tí?" Sus lágrimas corrían por mi piel que él afirmaba con tanta fuerza, no tenía cómo liberarme de aquella situación, sólo me quedé ahí... Como siempre.
"No me puedes obligar a quererte" Dije con voz seca, no me sentía ahí, mi mente viajaba por aquellos espacios vacíos que a veces busco con desesperación cuando no tengo dónde mirar o dónde direccionar mis sentimientos. Me afirmó con más fuerza, "no puedo dejarte ir, no ahora, no puedo" sentía cómo sus palabras me quemaban, y no pude evitar llorar, ¿por qué lloraba si yo ya no tenía rumbo sentimental alguno? Me dolía de alguna forma saber que le hacía daño.. "No quiero dañarte, de verdad, pero tampoco quiero mentirte" Traté de decir con suavidad, aunque el dolor se hacía cada vez más profundo, su voz se tornaba con el pasar de los segundos más sentada en el sufrimiento amoroso, "DIJISTE QUE ME AMABAS Y QUE LO HARÍAS POR SIEMPRE" Gritó a todo pulmón, y yo más me hundía, pero tan mármol me sentía que puedo asegurar que él pensaba que yo jugaba con todo esto.. Pero, no sabe cuánto duele... Cuánto duele saber que alguien te ama a tal intensidad que es capaz de dejarlo todo por ti, y tú ya no sentir lo mismo de antes..
"Sí, dije, no lo niego... Pero... Me dejé llevar por la felicidad, fue un error" ¿Existe verdad más cierta que esa? Decir cosas con la sonrisa esbozada es el peor error que puedes hacer, al igual que afirmar o tirar cosas al aire enojado, simplemente prometes o dices cosas que pueden ilusionar y dar alas angelicales, cuando al final no necesariamente te sientes así, es sólo el momento.. Qué triste que sea así la realidad o mentalidad humana.. O tal vez yo soy la equivocada, o la confundida, ¿qué puedo hacer ante eso? Si soy tan joven, tengo suerte de saber lo que significa cada sentimiento, pero saber armarlos y descifrar una figura certera, no..
"Te quiero, no puedo decir que te amo, ciertamente no sé quién eres, ni siquiera sé quién soy, lo lamento" Mi voz se tornó con sufrimiento tanto como la de él... Él no comprendía que yo de verdad sufría por ello, me encanta su compañía, hablar con él.. Pero, realmente el amor es algo que he dejado de sentir con certeza.

No hay comentarios:
Publicar un comentario