sábado, 21 de abril de 2012

Reflexión.-

Me siento un poco inconsecuente, quería escribir diariamente aquí para poder expresar lo que sentía y siento, como también lo que sentiré, pero me ha sido rotundamente imposible pues creo que mis ocupaciones diarias han hecho de esto una misión que no pude cumplir con exactitud, pues igual es dedicar tiempo en escribir aunque sea un parrafito corto.

Mucho no tengo qué contar, más que estoy enferma, tengo gastroenteritis, y no sé si les importe eso, o si alguien leerá eso, pero bueno quiero desahogarme un poquito.
En el sentido sentimental, encuentro que estoy bastante mejor a como estaba hace como un mes. Lo he ido superando de a poco, y me ha dejado de importar en muchos sentidos lo que pasó, pues creo que fue una aventura totalmente pasajera como el verano. Además puedo acotar que muchos de mis amigos tenían razón, actúe sin pensar, me dejé querer sin razonar y luego acabé ilusionada hasta los pies. Me arrastré por el suelo con mis sentimientos y realmente fui una tonta.

Luego de semanas reflexionando, creo que lo mejor que pude haber hecho es cortar todo de raíz, pues me estaba dañando a mi misma, y debo partir queriéndome para poder continuar ligeramente mi camino, sin rodeos, sin recuerdos vagos dolorosos. Debo de mencionar que igualmente hay un alguien especial en estos momentos que no me ha abandonado en ningún momento, y como fuimos mucho más lento que con mi sombra del ayer, estoy segura que vamos por buen camino, y en sí he estado bastante alegre con respecto a ése tema. 

La escuela ha sido otro cuento, un tanto difícil, aún no me puedo acostumbrar al estudio, y he estado un poquito mal en algunas materias, pero como recién estamos comenzando, puedo mejorarlas y sé que lo voy a hacer, tengo fe en mí.


Me siento un tanto pensativa en algunos ámbitos, mi profesor de lenguaje cada día que tenemos clases nos hace entrar en una razón de la realidad que nunca quise ver, y verdaderamente de a poco me fui cerrando en muchos aspectos por que en su totalidad, lo que él planteaba, atraía argumentos, entonces no podía negar que fuesen así las cosas. Tanto en ámbito de amor, como amistad y familia, me doy cuenta que en un abrir y cerrar de ojos la gente se marcha y que no siempre disfrutamos como realmente merecemos, pues vamos por la vida preocupados por las cosas del pasado y del futuro, que no pensamos en el ahora, por eso es que muchos sufren en el hoy, se quedan estancados y revolcándose en cosas que ya no son y que no han sido aún o que probablemente no serán.

Chicos, la vida es un regalo, yo aprendí por las malas, y no sé ahora como remediar mis anteriores presentes... Desaproveché muchas oportunidades de sonreír, pero sé que tengo millones más para poder atesorar todo lo que la vida me ha brindado, ya que no todo es malo, siempre hay algo bueno escondido, como en lo bueno algo malo, tan sólo hay que tener un poco de paciencia, reflexión, y ser cuidadosos.


La vida se disfruta, cada segundo cuenta. Recuerden que el tiempo es como el dinero, ustedes saben como invertirlo, no gasten y gasten, por que al final de todo pueden quedar sin ningún centavo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario